NEUMATICOS


Garantía Limitada / la Política de Ajuste permite el reemplazo bajo ciertas condiciones especificas. Esta política se aplica a los neumáticos de vehículos de pasajeros , vehículos utilitarios deportivos, camiones ligeros ,camionetas,suv.

Neumáticos usados en servicio normal mostrando condiciones de garantía.


1. QUÉ ESTÁ GARANTIZADO (Garantía Limitada de Llantas)

Melsan compensará con un recambio integro del neumático si una llanta se vuelve inservible por una condición diferente a las enumeradas


2. Cálculo del desgaste


El desgaste de la banda de rodadura se calcula como el porcentaje de la profundidad restante de la banda de rodadura respecto a la banda de rodadura original.

Las normas de recambio de los neumáticos contemplan un reemplazo cuando el neumático está desgastado en un  porcentaje inferior del limite  de desgaste de la banda de rodadura.

Indicadores


LTR: ( camionetas)  Profundidad restante - 2.4 mm /  de la Profundidad original  


PCR: (autos,suv.furgones) Profundidad restante - 1.6 mm / de la  Profundidad original  


3. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA


La garantía Melsan en representación de Shandong New Continent Tire Co., Ltd no cubre lo siguiente;


(1) Neumáticos dañados debido a peligros en la carretera (por ejemplo: pinchazos, cortes, enganches, clavos, vidrios, piedras y rocas, etc.), incendios y accidentes.


(2) Neumáticos que han fallado debido a una inflación insuficiente o sobre inflación, que funcionan de forma plana, sobrecarga,reparación inadecuada, aplicación incorrecta, montaje incorrecto o montaje en llantas no aprobadas,daños en el equipo y estado mecánico inadecuado del vehículo.


(3) Neumáticos con desgaste prematuro o irregular causado por inflado incorrecto


(4) Problemas de marcha, balance o vibración, alineación defectuosa o rotación


(5) Los neumáticos pasaron más de 12 meses después de la compra


(6) Neumáticos utilizados en carreras o rally.


(7) Daños resultantes de materiales o procedimientos de reparación inadecuados.


(8) Daños a los neumáticos, por un uso y almacenamiento incorrectos.


(9) Neumáticos no vendidos por distribuidores designados oficialmente por melsan


(10) Cualquier neumático desgastado más allá de los indicadores de desgaste de la banda de rodadura.

  . GARANTÍA EXTENDIDA 

Garantía extendida 12 meses desde la fecha de compra del neumático / la Política de Ajuste permite el reembolso parcial  bajo ciertas Condiciones especificas.
Esta política se aplica a los neumáticos de  vehículos de pasajeros , vehículos utilitarios deportivos, camiones ligeros ,camionetas,suv.

La garantía Melsan reembolsara el valor parcial ( % de uso sera descontado, se pagara el restante de vida útil ) del neumático cuando este producto cumpliendo con el plazo inferior a 12 meses desde la compra,supere la norma de desgaste de la banda de rodadura descrita anteriormente. En este caso el cliente deberá cancelar la diferencia de el producto en reemplazo.

4. OBLIGACIONES DE LOS DISTRIBUIDORES

Los distribuidores deben informar los neumáticos defectuosos a melsan Con fotos que muestran las zonas dañadas.
Los Distribuidores deben aceptar que el juicio final sobre la causa del daño, es hecho por melsan en representacion de Shandong New Continent Tire Co., Ltd.


5. OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

El cuidado de los neumáticos maximizará su vida útil y rendimiento, y la satisfacción de los clientes con el producto, Los clientes son responsables del cuidado y el mantenimiento adecuados de los neumáticos incluido los siguientes:

(1) Mantenga la presión de aire recomendada en los neumáticos de acuerdo con el vehículo recomendación del fabricante.

(2) Mantenga la alineación del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Los clientes deben presentar el neumático dañado a Melsan o distribuidores autorizados, tiendas de neumáticos o concesionarios de automóviles donde compraron el neumático. Todos los neumáticos reemplazados bajo la garantía limitada de Melsan se convierten en la propiedad de Melsan en representación de Shandong New Continent Tire Co., Ltd.


6. DERECHOS LEGALES Y LIMITACIONES


La garantía Melsan contempla todos los derechos legales.
Además, quedan excluidos en la medida permitida por la ley, todas las obligaciones o responsabilidades por pérdida de tiempo, inconvenientes, pérdida de uso de un vehículo, o cualquier otro daño incidental o consecuente, los costos o los gastos directos o indirectos. Sin garantía o con garantía , expresa o implícita, no existe  responsabilidad de Melsan con respecto a  productos distintos a los establecidos anteriormente y ningún representante o el concesionario tiene la autoridad de hacer cualquier representación, promesa o acuerdo, excepto que se indique aquí.